sábado, 6 de marzo de 2010

Información sobre inscripción

Alumnos de los Centros de Talla Colegiales y Roberto Santoro: La próxima semana comienza la inscripción para el curso 2010. Todos aquellos que terminaron cursando de forma regular el año 2009 tienen su vacante asegurada, asi que no es obligatorio anotarse. De todas maneras, sería conveniente que se acercaran a los centros correspondientes (sin apuro) para actualizar los datos correspondientes a este año. Yo voy a estar anotando el jueves en Colegiales y el viernes en Santoro, de 18 a 20 hs. a partir del 8/3 hasta el 19/3. Las clases empezarían a partir del lunes 22/3.
Para los alumnos (de Colegiales, sobre todo) que perdieron la regularidad, aunque hayan asistido a los cursos, es necesario que se reinscriban a la brevedad posible, ya que el año pasado terminamos con muchos alumnos y va a haber solamente 10 vacantes. En Santoro, el problema del espacio no es tan grave.
El trabajo de este año, debido al Bicentenario, va a rondar sobre diferentes manifestaciones del arte nativo. Asi que sería bueno que vayan buscando motivos autóctonos para trabajar. Recomiendo observar pinturas de Carlos Morel, Prilidiano Pueyrredon, Reynaldo Giudici, Ernesto de la Carcova y otros pintores del siglo XIX y principios del XX. A trabajar!!!!! Abrazos a todos